Quiénes somos

La Asociación Agroecológica Albalá para la Inclusión Social está formada por un grupo de personas unidas por la sensibilidad hacia la integración de colectivos en riesgo de exclusión, así como por la afición a la agricultura ecológica y a la naturaleza.

Somos un equipo con amplia diversidad de edades y profesiones, que trabajamos en conjunto y de forma voluntaria para hacer realidad este proyecto, con nuestro esfuerzo e ilusión.

Nuestro proyecto, que tiene un marcado carácter social, se financia mediante la cesión de microhuertos, venta de los productos obtenidos en nuestra propia huerta ecológica, cursos, talleres y donativos. Todos estos ingresos se destinan, única y exclusivamente, al fin para el que fue creada esta Asociación, la integración de personas en riesgo de exclusión social.

En Abril de 2.015, cuando empezamos, éramos 4 personas. En 2019 entre soci@s, voluntari@s y beneficiari@s somos más de 60. L@s niñ@s nos hacen buena compañía

FotoGrupo con Gabo

Grupo cumple Claudia y Guille