Homenaje a Clara

Estamos muy apenados. Clara, ha fallecido. Llevaba años luchando contra una enfermedad y… mira que ella se lo ha puesto difícil! Pero al final ha podido con ella. Clara, y su familia, han apoyado nuestro proyecto desde el minuto 1. Nuestra web nació en su casa. Y nuestra web quiere rendirle este pequeño homenaje. Los que hemos conocido a Clara sabemos que ha sido una mujer muy especial, muy cariñosa, muy tierna, muy alegre y un poco alocada como para mantener siempre un ánimo admirable. Además, ha sido una persona muy implicada socialmente. Nosotros hemos conocido su empeño en apoyar pequeños proyectos sociales y locales. En sus pedidos, siempre estaba la coletilla “como mejor os venga”. No queremos aceptar que se ha ido. Como nuch@s vecin@sde los pueblos de la sierra, seguiremos teniéndola en nuestra mente, y en nuestro corazón. Un abrazo más, Clara, allá donde estés. Pablo y familia, recibid un fuerte abrazo de la comunidad que forma la Asociación Albalá.

1. Maria Maria
    8 octubre, 2020

No tuve el gusto d conocer a esa Mujer Especial…pero estoy convencida d q seguirá en este Proyecto,máxime cuando la Web nació en su casa,desde otro lugar y nos beneficiaremos d su amparo.

2. Antonio Antonio
    8 octubre, 2020

No la conocía pero debía ser especial. Descanse en paz.
    Antonio

3. Concha Concha
    8 octubre, 2020

He conocido a Clara, como amiga, como vecina, como profesora (un poco) por aportes que compartía y por el interés que tenía tanto por alumnos como otros jóvenes aunque no fueran alumnos suyos. Estoy encantada con la idea de hacerle un homenaje y estoy de acuerdo con las cualidades y valores que detallas de ella. Pido que los tres hombres que quedan en su casa como parte de ella misma les tengamos como socios de honor y en alta estima.