Agroecología para la inclusión social

Los colaboradores

Tenemos una lista tan grande de agradecimientos que de alguna manera hay que dividir, porque si ponemos a todos en la misma entrada ocuparía demasiado.

Que quede claro que distinguir voluntarios o colaboradores o cualquier otra figura, no es más que una distinción de forma. Para nosotros cualquier esfuerzo de cualquier tipo es igual de importante. Si hemos avanzado, si hemos llegado a donde estamos con la ilusión intacta, es porque sentimos la fuerza y el aliento de todos los que estamos metidos en esta aventura, como si estuviéramos en un gran abrazo, unos empujando, otros quitando las piedrecitas del camino.

Que nadie se atreva a juzgar cuál es la labor más importante.  Que nadie se atreva a pensar que su ayuda no ha tenido ningún efecto.  Y digo esto porque pudiera ser que por olvido o por algún otro motivo no se mencione a alguien en estas páginas.

Tenemos que hablar de Daniel, educador Centro Educación Ambiental del Puente del Perdón, por su ayuda en redactar el texto del proyecto, en sus orígenes. Y sus compañeras Carol y Ana que nos han asesorado en distintas áreas.

Otra protagonista incuestionable: Cristina, de Montejo, sin cuyo apoyo constante y dirección en lo inmaterial,  y la entrega de semilla de judión en lo físico no hubiéramos llegado tan lejos.

 20150424_133309 (1)

Pedro por cedernos su espacio en la finca de Cabanillas donde hemos aprendido no solo de plantas, también de personas. Ha sido un laboratorio experimental. Sin esta primera experiencia seríamos incapaces de dar este importante salto a la “profesionalidad”.

IMG-20151009-WA0004

Mar, de Animaraida. Por mantenernos fresquita la producción y las semillas para la siguiente temporada

Por mantenernos fresquita la producción y las semillas para la siguiente temporada

Raúl y Pablo, que iniciaron y dan soporte a esta página desinteresadamente.

César. Por dedicar su tiempo a hacer las primeras estimaciones sobre el agua del pozo, cuando el terreno era todavía una selva, por el material donado, y por su apoyo.

photo

 

A Eva y sus compañeros de la reserva de la Biosfera Sierra del Rincón por la donación de los plantones.

DSCN6385

A la familia Vallejo (propietarios del bar España, de Navalafuente)  por su generosidad al cedernos temporalmente el terreno donde arrancamos con el proyecto.

A Acciona,  por una generosa donación que nos hará la vida mucho más fácil.

Cabinas Acciona

Donación Acciona

A Teresa, por resolver nuestras dudas y aconsejarnos respecto a plagas.

Teresa

Teresa

A Marisa de PatchMake, por la profesionalidad de sus diseños .

Que sepáis todos los colaboradores lo importante que ha sido vuestra ayuda.

Albalá

Share

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *