Mercadillo solidario Salesforce

Hoy hemos compartido un rato muy agradable con l@s emplead@s de Salesforce. Celebraban su encuentro anual y nos han invitado a participar en un mercadillo solidario.
Great Place to Work® publicó un informe con las 25 Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo en 2018, elegidas por sus propios empleados. Salesforce, compañía de CRM, se ha alzado con el primer puesto por centrar su estrategia corporativa en sus empleados.
Y Asociación Albalá puede decir que Salesforce, y sus empleados – que desprenden cariño y generosidad – es la empresa que más sensibilidad y apoyo ha mostrado a nuestro proyecto. En nombre de todos los miembros de Albalá, GRACIAS
IMG_20191214_192400

No se han encontrado comentarios