Cómo colaborar

Si quieres colaborar, nuestra asociación esta alimentada por el trabajo voluntario de las personas que la forman.

Tenemos tareas en las que colaborar para ofrecerte en distintas áreas administrativas y de campo, por lo que es bastante improbable que aquello que te gusta o en lo que tienes una habilidad especial no puedas aportarlo al proyecto. Ni la edad, ni la formación, ni ninguna otra característica te puede impedir colaborar.

Además del trabajo con el que cada uno colaboramos para sacar adelante nuestro proyecto, tenemos la sana costumbre de ir a trabajar a la finca los sábados o domingos por la mañana, en un ambiente de compañerismo que nos alimenta a tod@s. Como también nos alimenta el aperitivo que solemos compartir al final de la jornada. Otr@s voluntari@s prefieren venir entre semana.

Las tareas en la finca han sido las propias de un huerto hasta hace unos días, que hemos terminado la recolección. Ahora van desde desgranar vainas de judión, sacar semillas, hacer semilleros, trabajos de acondicionamiento de todo tipo, y un largo etcétera.

Otras tareas de voluntariado se pueden hacer sin venir a la finca. Por ejemplo, unas compañeras han estado cosiendo saquitos de tela, para envasar las judías. Ahora, cara a las fiestas de Navidad están preparando unas cestas preciosas, con nuestros productos, y otros artículos, -como este romántico cuaderno- que hacen  con tanto gusto, para ayudar a la financiación del proyecto.

cesta navidad

Cestas de productos navidad

cuderno

Cuaderno para recetas artesano

Otr@s voluntari@s colaboran llevando la contabilidad, preparando presentaciones, ocupándose de la página web y redes sociales, etc.

Pero seguimos necesitando más apoyo. Todavía hay mucho por hacer.

Por supuesto, las aportaciones económicas o de cualquier otro tipo son bien recibidas.

Si tienes espíritu colaborador, si tienes algo para compartir ponte en contacto con nosotros y pronto sentirás lo necesario que eres en nuestro proyecto .

Algunas de las áreas donde necesitamos colaboración son:

• Trabajo en la huerta y en la creación de infraestructuras del nuevo espacio
  • Gestión crowfunding y otras subvenciones
  • Mantenimiento de la web
  • Diseño publicitario
  • Gestiones varias
  • Captación de fondos
  • Reclutamiento de socios
  • Trabajo administrativo
  • Asesoramiento legal
  • Apoyo económico
  • Impartir cursos, talleres, seminarios…
  • …..

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 605 253 026, en nuestro correo asociacionalbala@gmail.com o en el formulario de contacto.

Colaborar Ayudar "Trabajo social"

Colaboradoras desgranando judias