Proyecto Libera

¡Estamos de enhorabuena!

Nuestra asociación ha sido seleccionada para participar en el  #ProyectoLIBERA que impulsan SEO BirdLife y ECOEMBES

Junto a otras 50 organizaciones en toda España, formaremos parte de una gran iniciativa que propone acciones frente al littering, o el abandono de residuos que contamina y ensucia nuestros bosques, ríos, mares…, nuestro medio de vida.

La participación ciudadana es clave, no solo para liberar nuestros espacios naturales de las basuras que los contaminan sino para la divulgación de los valores naturales y la mejor conservación de nuestro entorno.

En esta ocasión hemos elegido el entorno del valle de La Barranca. Situado en las faldas de la Bola del Mundo (2.265 m) y la Maliciosa (2.227 m), en la Sierra de Guadarrama. Recorreremos la Senda Ortiz, de unos 11 kilómetros, circular, muy sencilla. Para todos los públicos.

La Sierra de Madrid nos proporciona una vía de escape al estrés y a la polución de la gran ciudad. En ella viven otras especies de fauna y flora que debemos respetar. No podemos llenar estos espacios con nuestras basuras.

Ayúdanos a limpiar su espacio.

Sábado 16 de diciembre de 2017 – 10:00 a 15:00 (aprox)

Aparcamiento La Barranca (Navacerrada) por la M-607. Antes del Hotel La Barranca.

Se ruega confirmación de asistencia.

Para más información: informacion@asociacionalbala.org

www.asociacionalbala.org