Magia en Albalá

El pasado 8 de abril la compañía Magia Majara estuvo presente en el salón de actos de La Cabrera colaborando con Albalá en un evento solidario, cuyo propósito fue seguir dando a conocer la Asociación Albalá a los simpatizantes y vecinos de la Sierra Norte de Madrid.

El evento estuvo abrillantado por los Magos Julio y Germán, que con mucho arte e ilusión, entretuvieron a los más de 50 asistentes niños y adultos que participaron en el evento.

El acto empezó con una breve presentación de la Asociación Albalá hecha por su Presidenta Susana de Eusebio, quien destacó la labor y la solidaridad de sus Voluntarios y Socios. Gracias a ellos Albalá siga creciendo y aportando una alternativa de inserción social a sus Beneficiarios, tras su tercer año de puesta en marcha.